Garantía y devoluciones

Garantía y devoluciones: El servicio al cliente es nuestra máxima prioridad en VAPE GUADALAJARA. Puede devolver los artículos defectuosos dentro de los 7 días a partir de la fecha de recepción, como lo indica la información de seguimiento de su pedido. Nuestra política cubre todos los artículos defectuosos del fabricante, los artículos dañados a la llegada y los artículos que no figuran en la lista del sitio web.

¡Los artículos dañados por mal uso o cuidado inadecuado no están cubiertos por nuestra póliza! Si ha recibido artículos que no sabe cómo usar, no dude en contactarnos en info@vape-guadalajara.com para obtener instrucciones de cuidado adecuadas e información más detallada sobre sus artículos. Estamos felices de poder ayudarte. Alternativamente, Youtube es un gran recurso para cualquier cosa con la que necesite ayuda.

Por razones de salud y la seguridad general de nuestros clientes y personal, NO aceptamos devoluciones de: atomizadores, clearomizadores, cartomizadores, líquido embotellado, puntas de goteo, baterías, algodón y cables.

Tenga en cuenta que el envío de devolución no es prepago, por lo tanto, usted será responsable del costo de envío de devolución. Además, el envío de devolución no es reembolsable; a menos que haya recibido artículos incorrectos.

Si recibe los artículos incorrectos o dañados a su llegada, se le proporcionará una etiqueta de devolución. Devuelva la mercancía dentro de los 7 días a partir de la fecha de envío a nuestra dirección de devoluciones después de contactarnos.

Una vez recibida su devolución, inspeccionaremos y probaremos su mercancía. Si se encuentra defectuoso, con gusto le enviaremos un reemplazo de los artículos originales comprados, sin cargo, siempre que la mercancía esté disponible. Si la mercancía no está disponible, recibirá un reembolso por el método de pago original utilizado para realizar su compra en el sitio. Si durante la prueba de su mercancía, se determina que es completamente funcional, nos reservamos el derecho de devolver la mercancía o emitir un crédito en la tienda.

Las devoluciones deben incluir todos los artículos que vienen con tu artículo, esto se aplica a los Vapers y los artículos que vienen como conjuntos. Si aún está disponible, incluya el paquete en el que vino su artículo.

Todas las devoluciones están sujetas a excepciones según el caso. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con sus artículos y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Cómo enviar devoluciones a VAPE GUADALAJARA:

Empaque su mercadería de manera segura en una caja o sobre de su elección (también puede usar el empaque original si es posible). Incluya su nombre, información de contacto y número de pedido.

Envíenos un correo electrónico a info@vape-guadalajara.com: haremos todo lo posible para organizar la recogida de su producto devuelto.

Espere 10 días a partir de la fecha de envío de devolución para que se acredite su cuenta y entre 1 y 2 ciclos de facturación para que el crédito aparezca en su estado de cuenta.

¿Más preguntas? Envíenos un correo electrónico a info@vape-guadalajara.com