Obtén ofertas exclusivas en nuestro canal de Telegram. Únete hoy.

Una guía jugosa sobre la relación Propilenglicol/ Glicerina Vegetal y la fuerza de la nicotina para su jugo electrónico

¿Cómo eliges qué jugo de vape es mejor para ti? Con muchos sabores disponibles en el mercado de vape hoy, no hay una respuesta simple a esa pregunta. Todos tienen sus propias preferencias, pero si necesita orientación para elegir qué es lo mejor para satisfacer sus necesidades, siga leyendo para conocer los ingredientes y el contenido de nicotina adecuado que maximizará su experiencia de vapeo.

Choosing your PG / VG

Una de las preguntas más frecuentes es “¿Qué significa ‘relación PG / GV?” ya que siempre están presentes en las tiendas de vapor en línea . Sabemos que puede ser confuso, especialmente si está comprando vape por primera vez, ¡así que déjenos arrojar algo de luz sobre el tema!

One of the most frequently asked questions is “What does’ PG / GV ratio mean?” as they are always present in online steam stores. We know it can be confusing, especially if you are shopping for a vape for the first time, so let us shed some light on the subject!

One of the most frequently asked questions is “What does’ PG / GV ratio mean?” as they are always present in online steam stores. We know it can be confusing, especially if you’re shopping for a vape for the first time, so let us shed some light on the subject!
La mayoría de los vapers tienen su propia relación PG / GV preferida: es diferente para todos. Sin embargo, la mayoría de los vapers compran jugos electrónicos que son una mezcla 50/50, lo que significa mitad PG y mitad VG.
El propilenglicol (PG) y la glicerina vegetal (VG) son líquidos inodoros y sirven como base para el jugo electrónico que viene en proporciones variadas. Hay bastantes diferencias entre PG y VG. Esto es lo que necesita aprender sobre PG y VG en el jugo de vape:

Propylene Glycol in Vape Juice

PG, como un subproducto del petróleo, se encuentra comúnmente en diferentes artículos, incluidos medicamentos, champú, maquillaje y más.

PG, as a byproduct of oil, commonly found in different items, including drugs, shampoos, makeup and more.

PG vape juice , as a by-product of petroleum, is commonly found in different items, including medications, shampoo, makeup, and more,Si bien algunos dudan de la PG, ya que está basada en el petróleo, los estudios muestran que es segura tanto para uso oral como tópico. PG, como sustancia delgada, evita la acumulación pegajosa en su dispositivo de vapeo. La mayoría de los vapers descubren que PG permite un sabor más intenso y más zumbido de nicotina. Sin embargo, no tendrá nubes de vapor tan grandes cuando use la PG establecida en proporciones más altas.
Glicerina Vegetal en Jugo Vape

Vegetable Glycerin in Vape Juice

Vegetable Glycerin in Vape Juice Vegetable La glicerina vegetal es un derivado del aceite vegetal y se encuentra comúnmente en alimentos, pasta de dientes, jabón y más. Es conocida como una sustancia segura y tiene una alta resistencia al calor.

glycerin is a derivative of vegetable oil and is commonly found in foods, toothpaste, soap, and more. It is known as a safe substance and has a high resistance to heat.
El e-juice de alto VG se usa para mods de vapeo de sub ohmios para aumentar la potencia de salida y crear más vapor o sabor. Si desea grandes nubes de vapor, un dispositivo de sub ohmios y un e-líquido de alto VG es una excelente manera de crear ese efecto.
VG es ligeramente dulce, por lo que la mayoría del jugo de vape con sabor a caramelo tendrá una buena cantidad de VG.

Choosing your nicotine content

Los jugos electrónicos vienen en varios niveles de nicotina. La mayoría de las botellas de jugo de vape están etiquetadas con sus respectivos niveles de nicotina, por lo que es fácil encontrar una que satisfaga sus necesidades y preferencias.

E-juices come in various levels of nicotine. Most vape juice bottles are labeled with their respective nicotine levels, so it’s easy to find one that meets your needs and preferences.

E-juices come in various nicotine levels. Most vape juice bottles are labeled with their respective nicotine levels, so it’s easy to find one that meets your needs and preferences.
Muchas personas optan por vapear ya que quieren reducir su consumo de nicotina. Sin embargo, algunas personas experimentan abstinencia si dejan de fumar por completo. Es por eso que el vapeo sirve como una opción más saludable, ya que su consumo de nicotina está muy controlado. Puede comenzar con un jugo electrónico en un nivel de nicotina más alto hasta que disminuya gradualmente el nivel de nicotina para su jugo electrónico. Al hacer esto, puede evitar los síntomas de abstinencia de nicotina.
En resumen, su propia dependencia de la nicotina determinará el nivel de su jugo electrónico. Muchos vapers también infunden hierba en el jugo de vape para que quede completamente libre de nicotina. No importa cuál sea su preferencia, ¡ofrecemos el mejor jugo de vapor en línea para sus necesidades!

Deja un comentario

WhatsApp chat